Adaptador USB TP-Link TL-WN7200ND

Adaptador USB Wifi Tp-Link TL-WN7200ND

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • velocidad 150Mbps
  • Antena removible 5dBi Omnidireccional
  • interfaz mini USB
  • S/.70.00


    S/. 54.95
    Imprimir

    Caracteristicas

    MARCA TP-LINK
    MODELO TL-WN7200ND
    INTERFAZ MINI USB
    ESTÁNDAR IEEE 802.11g
    IEEE 802.11b
    IEEE 802.11n
    TIPO DE ANTENA ANTENA REMOVIBLE OMNI DIRECCIONAL
    RANGO DE FRECUENCIA 2.4 ~ 2.4835 GHz
    AUTENTICACIÓN DE DATOS ENCRIPTACIÓN WEP DE 64/128 BITS
    WPA/WPA2
    WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES)
    TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN HASTA 150 Mbps
    DIMENSIONES(MM) 90.8 x 60.8 x 24.5 MM
    PLATAFORMA DE TRABAJO WINDOWS 7 (32/64 BITS)
    VISTA (32/64 BITS)
    XP (32/64 BITS)
    2000

    Detalles del Producto

    Qué hace este producto

    TL-WN7200ND de TP-LINK es un adaptador de 150 Mbps inalámbrico de alta potencia que permite a los usuarios para permitir a sus PCs o portátiles con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 1000 MW, que ofrece hasta 8 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN7200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal no pierda la intensidad de la señal y se mantiene la fiabilidad cuando se pasa a través de varias paredes o pisos.

    De alta potencia para una fuerte penetrabilidad

    Con el poder de transmisión de hasta 1000 MW, de alta potencia adaptador USB TL-WN7200ND ofrece hasta 8 veces el rango de potencia normal adaptador USB. Por otra parte, el TL-WN7200ND se presenta con su penetrabilidad increíble y fuerte, por lo que no tiene que estar físicamente atado a las paredes o pisos para acceder a Internet.

    Alta sensibilidad de recepción de señal fiable

    Las características del TL-WN7200ND de alta sensibilidad de recepción, pueden permitirle que se mueve más lejos del punto de acceso, manteniendo la misma señal inalámbrica. En este caso, con TL-WN7200ND significa que usted no tiene que mover el portátil como una varita mágica, y usted puede tomar fácilmente la red con su gran sensibilidad.

    Antena Externa desmontable de 5 dBi

    La antena externa se puede girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos funcionamiento, trae la mejora del rendimiento de la antena interna con un uso normal en interiores. Incluso para las aplicaciones más exigentes, la antena puede ser reemplazada con una antena de interior o de diversas antenas direccionales (estándar con conector RP-SMA) para mostrar una mayor flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica.

    Un botón de configuración de seguridad

    Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WN7200ND Es compatible con configuración de seguridad rápida que permite a los usuarios presionar simplemente el "QSS" en el exterior, al instante de establecer una conexión de alta seguridad. No sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad, pero más conveniente en que no es necesario recordar ninguna contraseña! Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WN7200ND Es compatible con configuración de seguridad rápida que permite a los usuarios presionar simplemente el "QSS" en el exterior, al instante de establecer una conexión de alta seguridad. No sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad, pero más conveniente en que no es necesario recordar ninguna contraseña!

    Diseño estilo Escritorio, y 1,5 cable de extensión USB

    Además de los exteriores de moda y la novedad, el diseño de escritorio de estilo es beneficioso para la recepción de la señal en entornos de aplicaciones diferentes, garantizando la señal suave y estable. Y TL-WN7200ND también proporciona cable de 1,5 m de extensión USB, ideal para su instalación, incluso para los equipos de escritorio.

    CD incluido para un fácil manejo

    TL-WN7200ND viene con un CD con la utilidad que le ayuda a completar la instalación del software y la configuración de red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y conexión inalámbrica, lo cual es conveniente para los usuarios, incluso para usuarios novatos.