Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014 10.1"

Compra ahora tu Tablet Samsung Galaxy Note Ed. 2014

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pantalla 10.1 2560x1600
  • Interno 16GB
  • Procesador Quad 1.9GHz
  • Camara 8MP
  • S/.2,200.00


    S/. 1,970.00
    Imprimir
    PRODUCTO AGOTADO
    SISTEMA OPERATIVO ANDROID V4.3 JELLY BEAN
    PANTALLA TAMAñO 10.1 PULG
    TIPO DE PANTALLA WQXGA
    RESOLUCION DE PANTALLA 2560x1600
    CPU MODELO EXYNOS (QUAD 1.9 GHz + 1.3 GHz QUAD)
    MEMORIA RAM CAPACIDAD 3 GB
    ALMACENAMIENTO INTERNO 16 GB
    EXPANSION MICRO SD (HASTA 64GB)
    CONECTIVIDAD WIRELESS 802.11A
    802.11AC
    802.11B
    802.11G
    802.11N
    GPS A-GPS SI
    CAMARA FRONTAL 2 MPX
    TRASERA 8 MPX
    COMENTARIOS FLASH LED
    PUERTOS CONECTOR DE AUDIO: 3.5mm
    Micro-USB 2.0
    BATERIA CAPACIDAD 8220 MAH
    DIMENSIONES LARGO 7.9 CM
    ANCHO 14.31 CM
    ALTO 17.14 CM
    COMENTARIOS S PEN

     

    Mas Detalles

    Mejor experiencia visual

    Mejor experiencia visual
    El nuevo Galaxy Note 10.1 cuenta con una pantalla de increíble resolución WQXGA. Disfrute de la mejor experiencia visual con imágenes más nítidas y realistas. Ahora podrá reproducir contenidos en Full HD con una calidad de imagen asombrosa.

    Interfaz de usuario con formato revista

    Interfaz de usuario con formato revista
    Con Galaxy Note 10.1 puede personalizar el aspecto de la interfaz del dispositivo para que utilizarlo sea más intuitivo y cómodo. Gracias a su gran pantalla de 10,1 pulgadas, será como hojear un periódico hecho a medida. Configure su propio menú con las aplicaciones que más utiliza, así como sus páginas web preferidas, sus archivos o las carpetas que quiera tener a mano.

    Multiwindow para realizar varias tareas simultáneamente

    Multiwindow para realizar varias tareas simultáneamente
    Galaxy Note 10.1 cuenta con una gran pantalla en la que podrá realizar varias tareas a la vez de la forma más cómoda, ya que podrá activar dos aplicaciones y verlas simultáneamente. Podrá, por ejemplo, buscar información por internet mientras trabaja en un documento.

    Diseño ligero y elegante

    Diseño ligero y elegante
    En Samsung trabajamos continuamente para ofrecer al usuario soluciones innovadoras. El diseño de Galaxy Note 10.1 es un ejemplo. Tiene un marco más delgado y resulta más pequeño y ligero, sin afectar por ello al tamaño de su pantalla. Trabaje desde donde quiera con la máxima portabilidad.

    Un toque nostálgico

    Un toque nostálgico
    El nuevo Galaxy Note 10.1 de Samsung tiene una trasera con aspecto de cuero que le da un toque elegante y clásico, mientras que el remate de sus bordes le dota de un aspecto artesanal. Además, ofrece una mayor protección del tablet contra golpes y arañazos y un agarre más cómodo a la hora de manejarlo.

    Mayor productividad con S Note

    Mayor productividad con S Note
    Ahora tomar notas en su tablet será aún más fácil y rápido. Con las nuevas funcionalidades de S Note podrá crear notas rápidamente en las plantillas predefinidas, o editar las que haya hecho sin necesidad de reescribirlas de nuevo. Además, podrá sincronizar sus notas con Evernote o con su cuenta Samsung para poder verlas desde su ordenador o tablet. La función “Easy Chart” le permite crear gráficas profesionales a partir de sencillas tablas.

    Action Memo

    Action Memo
    Gracias a Action Memo podrá utilizar notas escritas a mano con la ayuda de S Pen y convertirlas en enlaces activos. Podrá realizar hasta 7 tareas distintas, como guardar información de contactos, enviar SMS o correos, realizar búsquedas por internet, crear tareas o llamar directamente sin necesidad de entrar en la lista de contactos o mostrar el teclado. Así de fácil.

    Scrapbook

    Scrapbook
    Olvídese de perder tiempo organizando tediosamente los archivos de su tablet. Con Galaxy Note 10.1 podrá agrupar y ordenar fácilmente sus imágenes, vídeos y otros contenidos de diversas fuentes como páginas webs, Youtube, etc. con solo acceder al botón ''Scrapbook''. Se guardarán incluyendo la url de donde proceden y podrá tomar notas sobre ellos.
     
    PRODUCTO AGOTADO

    Productos similares