• 984821285
  • Mateo Pumacahua 315 - Wanchaq - Cusco
  • [email protected]
  • Mi pedido
  • Chatea con Nosotros
  • Delivery!

    Solo para Cusco
    Comprale al Peru

    Términos y condiciones

    Este sitio web se rige de los términos y condiciones descritos a continuación.

    COMPRAS Y PEDIDOS EN LINEA

    Todos los productos y servicios en nuestro sitio Web, permiten los pagos por los siguientes métodos:

      • Pago con tarjeta de Crédito o Débito en las marcas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB
      • Pago por transferencia bancaria a los números de cuenta a nombre de la empresa "Cusco Informatico Ingenieros" en los bancos BCP e Interbank.
      • Pagos en efectivo en nuestra tienda o en contra entrega previa coordinación con nuestro equipo de ventas.

    Todos los pagos en nuestro sitio web están protegidos por el sistema de "Verify by Visa" por lo que todos sus datos ingresados son confidenciales y sus compras son seguras.

    Nuestro sitio Web le permite seleccionar diferentes formas de adquirir un producto las que detallamos a continuación

    • Recojo en tienda y pago contra entrega en efectivo indica solo pagos en efectivo y el producto se reserva por un promedio de 4 horas en el cual nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto para su confirmación con el cliente, en caso de no tener respuesta la venta se anula de forma automatica.
    • Pago contra entrega con tarjeta indica pago con tarjeta de crédito o debito a través de nuestro POS Móvil y el producto se reserva por un promedio de 4 horas en el cual nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto para su confirmación con el cliente, en caso de no tener respuesta la venta se anula de forma automatica.
    • Pago con tarjeta via web indica el pago a través de nuestra pasarela de pagos desde el sitio Web y una vez confirmado el producto ya se prepara a despacho.

    Para las compras con pago con tarjeta de Crédito o Débito desde nuestro sitio Web sus pedidos salen a entrega dentro de las 48 horas una vez confirmado la transacción, los envíos son realizado de lunes a sábado en el horario establecido por la empresa, no se considera los días domingos o feriados..

    Una vez confirmada la compra no se aceptan cambios ni devoluciones por el producto seleccionado.

    SERVICIO DE DESPACHO O ENTREGA

    Todos los productos adquiridos mediante el sitio web están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidos por el usuario, para productos que indican almacén en Cusco los productos se enviaran dentro de las 48 horas una vez confirmada la transacción, para productos que indican "a pedido" los productos salen a entrega 72 horas despues de confirmada la transacción, todo esto previa comunicación y coordinación con nuestro equipo de ventas.

    GARANTIAS

    Todos los productos cuentan con garantia minima de 1 año a excepción de productos especificos que indican garantias mayores de 2 años a mas.

    Todos los productos son revisados y probados antes de su despacho por nuestro equipo de soporte, en caso que el producto llegue dañado a destino deberá de reportar de manera inmediata a los números de contacto o mediante correo electrónico, para validar el fallo, para el caso de ser fallo en la fabricación o llegue dañado a destino nuestro proceso de garantia se activa de manera inmediata.