984821285 Avenida Infancia Nro 541 - Wanchaq - Cusco Mi pedido Chatea con Nosotros Soporte técnico

Envios

A nivel nacional

Case Deepcool Kendomen RD

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Case Deepcool Kendomen RD

  • Excelente Rendimiento de Refrigeración
  • viene con 2 ventiladores LED frontales, dos ventiladores de escape en la parte superior 
  • Con 5 ventiladores pre instalados, el case proporciona un flujo de aire limpio y grandioso
  • Fácil Instalación
Si tu producto requiere ser instalado en casa u oficina, debera realizarlo con el personal técnico de la empresa para conservar su garantía.
Envios Cusco Informatico Despacho a domicilio
Recojo en Tienda Recojo en tienda

S/. 280.00

Precios incluyen IGV

Paga con Visa Cusco Informatico Paga con MasterCard Cusco Informatico Paga con Diners Club Cusco Informatico Paga con American Express Cusco Informatico

Compra seguro con Cusco Informatico Compra 100% segura

Garantia: 1 año

PRODUCTO AGOTADO

Excelente Rendimiento de Refrigeración

El KENDOMEN viene con 2 ventiladores LED frontales, dos ventiladores de escape en la parte superior (soporta enfriador líquido en su lugar) y uno en la parte posterior.  Con 5 ventiladores pre instalados, el case proporciona un flujo de aire limpio y grandioso, usted no necesita comprar otro ventilador para case, lo cual le ahorra costo y tiempo de su instalación. Por otra parte, el interruptor de ajuste de la velocidad del ventilador asegura una relación impresionante entre silencio y rendimiento.

Fácil Instalación

El case cuenta con varios diseños para hacer el proceso de construcción simple.  Incluye separadores de la placa madre; gran corte detrás de la bandeja de la placa (instalar la placa trasera del Cooler para CPU con facilidad); instalación sin herramientas ODD/HDD y espacio suficiente de 15mm para administración de cables.

Capacidad de Expansión Superior

El KENDOMEN tiene un montón de espacio para la expansión de almacenamiento, viene con 3 bahías de 5.25", 3 bahías de 3x3.5" (la cual soporta SSD/HDD de 2.5”) y 3 bahías de 3x2.5”.  Después de remover la caja de la unidad de 2,5 " es capaz de mantener una tarjeta gráfica de 15.7 "o 400 mm de longitud, además de las 7 ranuras de expansión, KENDOMEN está listo para la construcción más entusiasta.

Fácil Mantenimiento a Futuro

La parte superior, frontal y el panel inferior de KENDOMEN está equipado con un filtro que protege contra el polvo y la suciedad, diseño rápido para remover el panel superior y frontal hace que la limpieza sea mucho más fácil.

Paginas Web Cusco Informatico
PRODUCTO AGOTADO

Productos similares